Si has pasado por la experiencia del nuevo corona virus, o conoces algún caso cercano, sabrás de primera mano que puede ser una situación bastante dura. Afortunadamente, la mayoría de las personas son capaces de sobrevolar este virus sistémico y salir adelante.
Pero, ¿qué hacer una vez que hemos superado la fase crítica?
Es hora de ir recuperando poco a poco la normalidad, haciendo frente a esa sensación de cansancio, falta de aire, pérdida de fuerza y fatiga muscular.
Ahora toca ponerse las pilas para hacer frente a la nueva situación, y como siempre, aquí está tu equipo de fisioterapeutas Afidas para aportarte la mejor solución:
En el Centro de Fisioterapia y Osteopatía Afidas, hemos diseñado un protocolo de recuperación que incluye distintos frentes de actuación para sacar lo mejor de ti en sólo unas sesiones de tratamiento.
Ahora te preguntarás, ¿en qué consiste nuestro protocolo?
- Fisioterapia respiratoria y cardíaca. Mediante una serie de técnicas y ejercicios te ayudaremos a recuperar la capacidad respiratoria y cardiopulmonar. Se incluyen técnicas para eliminar secreciones, mejorar la capacidad respiratoria y reducir la sensación de fatiga.
- Fisioterapia musculo-esquelética. Tras los periodos de inactividad, se produce una pérdida de masa muscular. Mediante nuestras manos: movilizaciones articulares, ejercicios activos, y un completo tratamiento neuromuscular, te ayudaremos a recuperarte de manera óptima para volver cuanto antes a las actividades de tu vida diaria.
- Técnicas de inducción miofascial y terapia craneosacral para ayudar a recuperar el equilibrio físico y emocional, y activar los sistemas de auto-curación del cuerpo.
- Tratamiento personalizado de ejercicios para realizar en casa. En el centro de Fisioterapia Afidas, Sabemos que tú eres especial, y por tanto te ofrecemos soluciones especiales. Esto incluye una serie de pautas y ejercicios que diseñaremos de acuerdo a tus necesidades y a tu evolución, para que puedas complementar el tratamiento que recibirás en nuestro centro.
Para nosotros, lo más importante es tu salud, y estamos trabajando constantemente para ofrecerte la mejor solución frente a esta nueva situación. Ahora sólo depende de ti. Te animamos a experimentarlo de primera mano, o a que nos recomiendes a tus conocidos y familiares. No hay tiempo que perder, es hora de ponerse en marcha.