Fisio masaje completo

Dentro de nuestro objetivo de seguir ofreciendo las mejores terapias para el bienestar general y que además tengan resultados efectivos en el cuerpo, en AFIDAS hemos puesto en marcha un servicio de tratamientos de relajación especial.

Así, tenemos el placer de presentarte nuestro fisio masaje completo: un masaje por todo el cuerpo, para conseguir una relajación total, desde los dedos de los pies hasta la cabeza.

Esta técnica novedosa, de una hora de duración, se trabaja únicamente con las manos del fisioterapeuta. Además, la sesión se realiza en nuestra sala relax, junto con música relajante y velas para crear el mejor ambiente y lograr la mayor relajación posible.

Este fisio masaje completo es un tratamiento muy recomendable para apaciguar el estrés acumulado y para transmitir a tu cuerpo que lo quieres. Y es que es importante mimar al cuerpo y agradecerle los servicios que nos presta las 24 horas al día.

Cómo es el fisio masaje completo de AFIDAS

Este masaje de tratamiento íntegro por todo el cuerpo tiene los siguientes pasos:

  1. Colocado/a boca abajo te realizaremos masajes suaves y sedantes para soltar toda la tensión que pueda quedar acumulada en espalda y hombros.
  2. Seguimos en la parte interna de los brazos, donde la piel es muy sensible al contacto manual, y en manos de un fisioterapeuta profesional, se multiplica el placer recibido.
  3. Continuamos por la parte posterior de las piernas, unas extremidades que utilizamos día a día para caminar. Por tanto, este contacto lo agradecerán y lo sentirás por todo el cuerpo.
  4. Una vez finalizado el tratamiento boca abajo, te colocaremos boca arriba para trabajar tu cuello. Esta es la zona del cuerpo que más cantidad de tensiones almacena.
  5. Posteriormente, seguimos con masaje por el pecho para detenernos en el abdomen y las costillas. ¿Cuántas veces ha mimado ésta zona donde también se acumula mucho estrés?
  6. Volvemos de nuevo a los brazos, para trabajar su parte superior, y también, las manos, con un contacto mimoso sobre toda la palma, dorso y dedo a dedo, donde existen gran cantidad de terminaciones energéticas.
  7. Regresamos a las piernas para centrarnos en su zona superior con pases manuales largos, lentos y agradables.
  8. Seguimos por los pies, donde podemos encontrar nuestras terminaciones nerviosas y, según la medicina china, donde se encuentran muchos puntos energéticos que equilibran tú bienestar.
  9. Terminamos la zona de la cara, conocida como el espejo del alma, con un masaje con pases delicados para que quede una sensación de alegría en todo tu rostro.

Beneficios del fisio masaje completo

Con este fisio masaje completo conseguimos relajar todo tu cuerpo de manera íntegra. Además, también lograrás otros beneficios:

  • Alivio de tus molestias musculares
  • Mejora de la circulación de la sangre
  • Eliminación de toxinas
  • Piel más lisa y suave
  • Desconexión mental
  • Reducción de estrés

¿Quieres saber más sobre el fisio masaje completo de AFIDAS?